Cómo bendecir la casa nueva

Cortar con las energías negativas que puedan habitar en un espacio ajeno es fundamental antes de mudarnos. Aquí los mejores hechizos y recetas reveladas para lograrlo.

Una mudanza siempre implica un comienzo y un cambio de vida ya sea porque se toma la decisión de vivir solos, en pareja o con algún amigo. Cuando nos mudamos siempre lo hacemos con la esperanza de que todos nuestros deseos se cumplan y sean sinónimo de felicidad y prosperidad. Para ayudar al cumplimiento de nuestras expectativas hay que realizar algunos rituales de limpieza para dar a la casa que recién habitamos una atmósfera de cordialidad y familiaridad que nos haga sentir a gusto.

El ritual más importante

Consiste en preparar un incienso especial, utilizando una cucharadita de goma de alcanfor en polvo, una cucharadita de nuez moscada en polvo y una cucharadita de hojas secas de mirto (arrayán) en polvo.

Los ingredientes deben mezclarse formando bolitas pequeñas, del tamaño de un garbanzo. Tenga en cuenta que este incienso potencia su poder con el tiempo, aunque para esto debe ser guardado en una botella cerrada.

En el momento de mudarse, lo más aconsejable es quemar varias bolitas en toda la casa, utilizando para ello trocitos de carbón en los que colocar el incienso (dos bolitas por cada carbón).

Transcurrido un tiempo, se deben quemar un par de bolitas por semana, para mantener la vibración. El aroma de este incienso es fuerte y tal vez luego de quemarlo desee ventilar la casa. Hágalo sin temor, pues la vibración permanecerá de todos modos.

Laurel para los deseos

El poder de las hojas de laurel ha sido reconocido a través de las diferentes culturas. En Delfos, las sacerdotisas del Oráculo lo masticaban con regularidad, pues afirmaban que les abría la mente a las revelaciones. También es conocida la corona de laurel que se confeccionaba para los poetas y filósofos. En magia, estas hojas son utilizadas para la obtención de deseos. El pedido debe ser concreto y se debe tener la absoluta convicción de que será concedido.

Procedimiento:

–         Escriba el deseo en un papel de color blanco.

–         Dóblelo en tres partes y coloque tres hojas de laurel dentro del papel.

–         Vuelva a doblarlo en tres y guárdelo en una cajita de madera oscura, donde no haya nada más.

–         Cuando el deseo se cumpla, queme el papel rezando una oración de agradecimiento, de acuerdo con sus creencias personales.

Para limpiar la casa

Cuando note que su casa está “cargada”, es tiempo de hacer una  fumigación energética. Es lo más efectivo para revertir la vibración negativa que se ha apoderado de un hogar, ya sea por tensiones familiares, problemas externos o para borrar la “huella” energética de habitantes anteriores.

También es imprescindible efectuar  una limpieza cuando en la casa ha ocurrido algún hecho violento, como un asalto o un asesinato. El incienso del café es efectivo además cuando alguien en la casa ha muerto o se desea acabar con las pesadillas o cualquier tipo de energía negativa introducida por personas extrañas. Para hacerlo, simplemente coloque carboncitos de un inciensario y ponga a arder una cucharadita de café molido normal. No utilice ninguno  instantáneo o que haya sido descafeinado. En cuanto a la frecuencia, no existe una ideal; hágalo cada vez que lo necesite.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *