¿Cómo facilitar la compra y la venta de una propiedad?

COMPRA: si está buscando un hogar y necesita conseguir su casa pronto, haga el siguiente hechizo.

Materiales necesarios:

1 estampita de San Judas Tadeo, 9 ladrillos de los que se usan para maquetas de arquitectura –pueden ser de juguete-, la novena del mismo santo.

Procedimiento:

Rece cada oración de la novena durante 9 días seguidos, mientras coloca un ladrillito delante de la estampita del santo y visualiza la casa de sus sueños. Al finalizar el noveno día, deberá llevar los 9 ladrillitos a una Iglesia donde esté San Judas Tadeo y hacerlos bendecir. Finalmente, coloque todos los ladrillos nuevamente junto a la estampita de San Judas Tadeo hasta que la compra se haga efectiva.

VENTA: si tiene dificultades para vender su casa, este rito lo ayudará a conseguirlo más fácilmente.

Materiales necesarios:

4 limones, 1 huevo, sahumerios de alcanfor e incienso, esencia de pachulí.

Procedimiento:

Primero, coloque un limón cortado al medio en cada una de las 4 esquinas de la propiedad que desea vender. Luego, tome el huevo y dé la vuelta a la propiedad. Si la propiedad es un terreno, trace un cuadrado en el centro con sal -de aproximadamente 9 pasos suyos-, y coloque un limón en cada esquina.

En ambos casos, recorra todo el lugar con el huevo. Finalizado esto, tire a un río o lugar donde corra el agua, los 4 limones y el huevo.

Por último, pase un sahumerio de alcanfor y otro de incienso por toda la propiedad, pidiendo que se alejen todas las energías negativas que tienen bloqueada la venta. Luego, coloque algunos hornillos con esencia de pachulí para armonizarla. Asimismo, es recomendable enterrar, en el jardín o en una maceta, un papel con el precio de venta del inmueble en cuestión.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *