¿Cómo conseguir un aumento de sueldo?

Solicitar lo que uno merece no es tarea sencilla, hace falta valor y una buena estrategia. Lo ayudamos a conseguirlo.

Pedir un aumento de sueldo parece fácil, pero no lo es, dado que, como todos sabemos, rara vez es el patrón quien tiene la iniciativa para aumentar el sueldo a sus empleados.

Por lo general, éste se va incrementando por disposiciones gubernamentales, en otros casos, por pedido expreso de sus empleados y, a veces, por la presión de los trabajadores que, con huelgas y medidas de fuerza, o por la solicitud individual de algunos de ellos, mejoran sus ingresos. Para conseguirlo con éxito, hay varias cosas que usted puede hacer, tanto para prepararse correctamente, como para lograr convencer a su superior y alcanzar el objetivo final.

Para ello, usted no puede confiar solamente en su natural poder de convicción. Sencillamente, porque siempre puede decirle que “no”, independientemente de cuánto insista y manifieste que no tiene para remedios o para enviar a sus chicos a la escuela, etcétera.

Es por eso, que la magia puede constituir un método extra de ayuda. Apelar a estos , hechizos y conjuros le permitirá modificar las circunstancias en su propio beneficio. Podrá alcanzar lo que busca, siempre que parte del principio esencial -su poder mental- y cumpla con los siguientes pasos.

PRIMER PASO

El primer paso consiste en preparar la mente para aquello que quiere conseguir, ya que, para lograr algo, lo más importante es estar seguro de lo que quiere. Claro que usted no duda de que desea un aumento de sueldo. Pero… ¿de cuánto dinero estamos hablando? ¿Lo sabe exactamente? Fije una suma razonable, teniendo en cuenta lo que está ganando actualmente. Eso significa que, si por ejemplo, su sueldo es de $300.000 pesos, no puede reclamar repentinamente uno de $800.000, por decir una suma.

  • Para continuar con éxito esta primera etapa, haga lo siguiente:

1.- A la madrugada, cuando el silencio sea total, siéntese cómodamente, cierre los ojos

y relaje todo su cuerpo.

2.- Ya relajado, véase a sí mismo confrontando a su jefe. Imagine la situación con todo detalle. Dónde está, qué cosas hay a su alrededor, qué hora marca el reloj, etcétera.

3.- Imagine allí, aunque no sea parte del lugar, un pizarrón muy grande. Mírelo. Está en blanco, vacío para que usted lo llene.

4.- Su jefe está sonriente y usted también. Los dos se sienten tranquilos y bien dispuestos.

5.- Una vez que contemple toda esta situación en sus más mínimos detalles, véase a usted mismo escribiendo en el pizarrón la cifra exacta que pretende ganar.

6.- Vea cómo su jefe lee esa cifra y asiente con su cabeza. Se da vuelta hacia usted y, con una gran sonrisa, aprieta su mano cerrando el trato.

7.- Salúdelo cordialmente, mire nuevamente la cifra que escribió sobre el pizarrón y salga de la habitación.

8.- Dígase en voz alta: “Así será. Así será. Así será”.

9.- Disfrute unos momentos de  alegría respecto a lo que ha conseguido y, lentamente, abra los ojos y despiértese.

SEGUNDO PASO

El próximo paso consiste en preparar la buena disposición de su jefe. Para hacer este hechizo, necesitará una cinta blanca de 15 cm, una lata vacía (del tamaño de una lata de duraznos en almíbar) y 50 g  de levadura.

Instrucciones:

  • Escriba el nombre completo de su jefe a lo largo de la cinta blanca.
  • Desmenuce bien la levadura hasta que se convierta en polvo.
  • Coloque la levadura en la lata. Déjela destapada.
  • Tape la cinta con la levadura, mezclándola, tratando de cubrirla completamente.
  • Haga un pozo en una maceta o en el terreno de su jardín, si lo tiene. Si es en una maceta, debe estar al aire libre.
  • Coloque la lata en el pozo que ha hecho y cúbrala con la tierra para que no se vea.
  • Riegue la maceta diciendo: “Así como crece este hechizo, así crecerá en la mente de… [diga el nombre de su jefe] el impulso de aumentar mi sueldo”.
  • Siga regándola tres veces por día, hasta que llegue el momento de solicitar el aumento.

TERCER PASO

El dinero es energía en movimiento y, muchas veces, no llega a las manos de quien lo necesita, porque esa persona no está preparada para recibirlo.

Este paso es un ritual energético que evitará que el dinero siga de largo.

  • Encienda tres velas amarillas.
  • Frente a ellas, escriba en un papel su nombre completo, fecha de nacimiento y el sueldo que quiere recibir. En este caso, puede poner mucho más de lo que puede ganar, una suma que cubra todos sus gastos y gustos.
  • Cubra el papel con un pañuelo suyo.
  • Sobre él, coloque en forma de cruz, 7 monedas doradas, no importa su valor real.
  • Ponga sus manos con las palmas hacia arriba y diga esta oración: “Yo… [su nombre], estoy preparado para recibir el dinero que debe llegar a mis manos”.
  • Espere a que se consuman las velas.
  • Con el pañuelo, hará un paquete que contenga el papel doblado, las monedas y el resto de las velas. Átelo fuertemente y guárdelo junto a su ropa íntima.

CUARTO PASO

Llegó el día de la reunión con su jefe y, también, el cuarto y último paso para conseguir su aumento. Para cumplimentarlo, solicitaremos la ayuda del Arcángel Uriel.

Se afirma que San Cayetano fue guiado en la Tierra por el Arcángel Uriel. Sus virtudes son la paz, la armonía y la provisión material.

Y, como Uriel vibra bajo la luz del rayo oro-rubí, que también puede ser amarillo o anaranjado, esto ya le indica el color de las velas que deberá prender para su invocación.

Este ritual deberá realizarlo el mismo día del pedido de sueldo para estar protegido por la fuerza de Uriel.

Instrucciones:

  • Encienda tres velas amarillas y un incienso de sándalo.
  • Descálcese y sienta la sensación de estar conectándose con la energía de la Tierra.
  • Cierre sus ojos y respire profundamente varias veces, hasta sentir que la paz comienza a invadir su interior.
  • Piense en el Arcángel Uriel y háblele como a un amigo, cuéntele lo que desea de él. Hágalo con claridad y en detalle; pídale, pero no se queje. Solicite su ayuda para cumplir su objetivo. Que dirija su boca para que de ella salgan las palabras apropiadas. Que acaricie el alma de quien tiene que decidir su aumento de sueldo. Que ponga en su boca la cifra que usted ha decidido cobrar (de acuerdo a lo realizado en los rituales anteriores).
  • Antes de volver a abrir sus ojos, agradezca al Arcángel Uriel por ocuparse de su petición.
  • Apague las velas y prepárese para salir a su entrevista, ahora con fe en su éxito.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *