Hechizos de belleza personal

Recetas esotéricas para mejorar su estética ¡Métodos simples, naturales y efectivos que harán de usted una mujer o un hombre nuevo!

Estar lindas por dentro y por fuera requiere mucho más que una serie de indicaciones para maquillarse, cuidarse la piel o mejorar el pelo: es preciso generar una atmósfera propicia que renueve las energías positivas del cuerpo y las conduzca hacia el exterior. Y, para conseguirlo, ¡nada mejor que aprovechar las ayudas de la magia para potenciar los rituales de belleza que toda mujer posee!

Los hechizos para mejorar su estética que leerá a continuación tienen esa doble misión: intensificar las fuerzas positivas de su interior, y, en consecuencia, embellecer su exterior y lograr efectos sorprendentes. ¡Que le aproveche!

PARA EL ROSTRO: UNA LOCIÓN REGENERATIVA

Aquí, una loción para que la piel de su cara vuelva a lucir como nueva, casi como si el tiempo hubiera decidido detenerse un momento…

Ingredientes:

– 1 naranja

– 4 gotas de aceite esencial de naranja

– 3 cucharadas de aceite de jojoba

Preparación:

Pele la naranja, de modo que obtenga sólo la cáscara, sin demasiado hollejo (la parte blanca). Córtela en trozos no muy pequeños. Mezcle los dos aceites y agregue los pedazos de cáscara. Cocine a fuego lento durante 10 minutos y deje reposar 24 horas. Aplique la loción con un algodón o una gasa limpia.

El porqué mágico:

Las naranjas son energizantes y depurativas: renuevan las fuerzas orgánicas y ayudan a oxigenar el cuerpo. El aceite de jojoba, de cualidades emolientes, tiene efectos relajantes, y suaviza la piel.

2. PARA EL CABELLO: UN CHAMPÚ DESINTOXICANTE

Mucha gente tiene problemas con su cabello. Esta mezcla a base de un champú común con agregado de frutillas, ayudará a regenerar su cabello otorgándole fuerza y brillo.

Ingredientes:

– 2 cucharadas de champú de base (sin perfume ni aditivos especiales: se consigue en farmacias o negocios especializados).

– 4 frutillas

– 2 cucharadas de hojas de menta peperina

– 2 cucharadas de hojas de eucalipto

Preparación:

Triture las frutillas, y mézclelas con el champú de base, sin que éste quede muy líquido. Deje esta preparación en la heladera durante toda una noche. A la mañana siguiente, prepare una infusión con la menta y el eucalipto, con poco agua caliente (1/2 taza, aproximadamente). Cuando esté lista, déjela enfriar, cuele y agregue esta infusión a la mezcla con frutillas, hasta que se forme una pasta algo líquida. Lávese el pelo con esta fórmula desintoxicante, y enjuague bien para quitar los restos de semillas.

El porqué mágico:

Tanto en la nutrición como en el esoterismo, la frutilla es conocida por sus propiedades limpiadoras y regenerativas. Una fórmula de belleza para el cabello, que emplee frutillas, contribuye a liberar las malas influencias que aquejan sus pensamientos, y a liberar su valentía y decisión para cumplir con los proyectos que más desea.

3. PARA EL CUERPO: ACEITE ANTICELULITIS

La celulitis es uno de los problemas dermatológicos que más angustia a las mujeres. Aquí, una fórmula simple y completamente natural para ayudar a regularizar sus fluidos energéticos y combatir este desagradable síntoma.

Ingredientes:

– 4 cucharadas de aceite de almendras dulces

– 2 gotas de aceite esencial de romero

– 2 gotas de aceite esencial de hinojo

– 2 gotas de aceite esencial de enebro

Preparación:

Vierta todos los ingredientes en un frasco de vidrio con cierre hermético. Agite con energía, hasta que todo esté bien mezclado. Aplique inmediatamente sobre los glúteos, las caderas, los muslos y la cara interna de las rodillas, las zonas clave donde aparecen los “pocitos”. Realice movimientos circulares en las regiones afectadas.

El porqué mágico:

La celulitis, desde un plano esotérico, obedece a la mala canalización de la energía, que fluye de manera irregular y, en algunas partes del cuerpo, se estanca. Por esa razón, el hinojo, el enebro y el romero contribuyen a regularizar los fluidos energéticos, y las almendras dulces ayudan a suavizar este proceso.

4. PARA LAS MANOS: CREMA DE MIEL

Tener bien las manos no es sólo una cuestión estética. Toda la energía que ellas poseen se verá beneficiada con unas manos suaves. Dar amor, mostrar respeto por alguien al darle la mano, acariciar a un niño, todo cambia cuando lo hacen unas manos suaves como las de un ángel…

Ingredientes:

– 2 cucharadas de crema de base (sin perfume)

– 1 cucharada de cera de abejas

–   1 cucharada de miel pura líquida

Preparación:

Caliente la cera de abejas a baño María, hasta que se derrita. Mézclela con la miel pura (a mano o con licuadora), hasta lograr una pasta homogénea. Agregue la crema de base, y siga revolviendo. Esta crema es excelente para las manos, pero también puede utilizarla en todo el cuerpo.

El porqué mágico:

La miel endulzará el modo de realizar sus tareas, y el efecto suavizante de esta crema favorecerá el modo de contactarse con los demás. Además, unas manos suaves y fragantes no sólo benefician la comunicación interpersonal, sino también las demostraciones de cariño y de pasión.

3 ELEMENTOS POTENCIADORES

Si, al mismo tiempo que realiza la sesión de belleza, utiliza los siguientes elementos mágicos, conseguirá reforzar el poder embellecedor de la Magia Estética.

Velas amarillas: convocan las buenas energías exteriores y las conducen hacia su persona.

Sahumerios de sándalo: activa su fuerza interna, y la canaliza hacia su aspecto. Una persona segura de su potencial transmite ese magnetismo a los demás.

Albahaca: su aroma exquisito es un “perfume del amor” sumamente preciado. Frote algunas hojas en su piel, o prepare estas recetas de belleza cerca de una planta de albahaca.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *