Talismanes de poder

Imágenes de dioses o animales, diversos materiales, combinaciones de piedras preciosas, representaciones humanas; todo puede devenir en talismán y beneficiarnos con su energía. Hay algunos poderosísimos, cuya eficacia se comprobó a lo largo del tiempo.

EL BUDA SONRIENTE DE CORAL ROJO:

Imagen de protección y bienestar por excelencia, puede estar hecha de muchos materiales. Sin embargo, si puede conseguirla realizada en coral rojo, la imagen del pequeño Buda gordo y sonriente será una garantía para atraer riqueza y felicidad a su vida. A la hora de seleccionar el lugar apropiado para colocarlo, estará en plena libertad. La deposite donde la deposite, sus beneficios se producirán, tanto en su hogar o como en su negocio.

BUITRE REAL:

Este animal era considerado en la Antigüedad como el alma divina ligada al cuerpo del hombre. Se representaba con las alas extendidas y en sus patas aparecía, muchas veces, las cruz de la vida con el fin de proteger a los difuntos en su viaje al más allá. Hoy simboliza la conexión entre el plano divino y el humano. Su talismán ayuda a desprenderse de los problemas terrenales y a elevarse por encima de las mediocridades mundanas. Propicia el vuelo espiritual de cada ser humano.

ESCARABAJOS DE TURQUESA:

Considerados fuente de salud y bienestar, los escarabajos eran muy usados en el Antiguo Egipto. Actualmente, se utilizan en magia para atraer la buena suerte y protegerse de entidades y espíritus malignos. Si se decide a aprovechar sus beneficios, llévelo siempre colgado al cuello, o bien, colóquelo en una caja de cristal azulado para resguardarlo y ubíquelo en el lugar que sea el centro geográfico de su hogar. De esa forma, las desgracias y malas energías no podrán afectarlo.

CRUZ ANSADA (ANKH):

Los egipcios la consideraban como el símbolo de la vida, uno de los principales atributos que daba la diosa Isis a sus súbditos. Representaba la vida espiritual que resurge y continúa. Por eso, los faraones la llevaban en su frente para que su mandato prevaleciera toda la eternidad. Su función como amuleto es favorecer la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas. Así, quien lo porta posee el don del entendimiento y la paciencia.

COLMILLO DE OJO DE TIGRE:

Llevar un colmillo pendiendo el cuello simboliza la capacidad de superar a los adversarios, así como el poder del hombre para erigirse en director de los acontecimientos y superar cualquier obstáculo. La piedra ojo de tigre fortalece el carácter y otorga longevidad a quien la use. Este amuleto es muy poderoso, por esta razón, se debe portar con respeto y mucha fe.

LA PUNTA DE FLECHA TALLADA EN OBSIDIANA NEGRA:

Éste es, sin duda, un talismán de la justicia. Diferentes culturas ancestrales lo utilizaban con ese significado y valoraban su poder. Por lo tanto, tiene propiedades para resolver juicios y favorecer la mediación en cualquier asunto o disputa difícil. Por otra parte, la obsidiana es un tipo de roca muy hermosa, tanto roja como negra, y queda muy bien. Da una imagen elegante, destacada; llama la atención y seduce.

EL PODEROSO Y MÍSTICO DRAGÓN DE LA BUENA SUERTE:

Este colgante está relacionado con las conocimientos del Feng Shui, técnica que trabaja la energía vital del universo, “Chi”. En general se lo realiza en jade. Su función es atraer amistades, poderosas vibraciones y buenas energías. Según las antiguas tradiciones chinas, el dragón representa el poder, la suerte, la fortuna, la prosperidad, etc. Se uso es variado pero, generalmente, se lo suele colgar de bolsas, mochilas o bolsos. De esa forma, según afirma la tradición, se logra atraer muy buena suerte, mejorar la vida social y adquirir prosperidad eterna.

LA FUERZA DE LOS OJOS DE HORUS (UDJAT):

Este amuleto fue muy valorado durante todas las dinastías egipcias. Para los reyes de aquellos tiempos, simbolizaba a Ra, el Sol, fuente fundamental de vida. En ese sentido, las creencias de la cultura egipcia afirmaban que otorgaba a su portador las cualidades de este astro de luz: vigor, fuerza, salud, seguridad y protección contra las enfermedades. Era muy común su uso en el pueblo egipcio. Actualmente, también se lo utiliza para prevenir enfermedades, desgracias y evitar el mal de ojo.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *